A estos artistas trabajar con las flores les permitía experimentar con los elementos más puros de la pintura y les proporcionaban muchísimo placer.
Podemos decir además que todos fueron excelentes floristas: armaban sus ramos con ojo de pintor, y por eso sus composiciones y diseños son exquisitos.
Algo en común es que todos recogieron las influencias de quienes estuvieron antes que ellos. Hay un hilo de inspiración que arranca en el 1600 y llega hasta hoy. Que se reinterpreta y renueva con cada artista, y no sólo pintores, también fotógrafos, escultores, diseñadores florales, etc.
Mi deseo es que vos también puedas recoger esas influencias y esa inspiración. Si te gusta pintar este tipo de obras, si te dedicas al diseño de arreglos florales o si simplemente disfrutas de la contemplación de las flores y la belleza, este curso es para vos!
Las clases serán los miércoles de 18:30 a 20:30 hs. (Hora de Argentina)
Quedarán grabadas para quienes quieran verlas en sus propios horarios, sin vencimiento.
Valor: $45.000 pesos argentinos / USD 60 dólares
Soy Karina Azaretzky, argentina, licenciada en artes plásticas, profesora y una gran amante de la naturaleza.
Hace cinco años decidí unir mis pasiones y crear una serie de cursos enfocados en la representación de las flores y los jardines en la historia del arte.
A través de ellos te invito a viajar con los sentidos, olvidar las preocupaciones y sumergirte en un universo de belleza y color. No se necesitan conocimientos previos, sólo ganas de disfrutar.
¡Regalate un momento para vos y empezá ahora!